Yas Gagliardi estrena su nueva canción y vídeo 'No Me Busques'

Dale play acá.

Yas Gagliardi se mantiene muy activa en este 2020 pese al parate musical que ha sufrido la industria por el Coronavirus, pero que poco a poco comienza a moverse de nuevo. Tras haber lanzado varios covers de grandes artistas lationaméricanos como 'Diciembre' de Tini Stoessel, 'No Bailo Sola' de Sebastián Yatra ft Danna Paola y 'La Bella y la Bestia' de Reik ft Morat, la cantante oriunda de Villa María estrena su nueva canción y vídeo 'No Me Busques'.


Se trata de un trabajo muy especial de Yas, que le canta al desamor y que pretende superarlo, olvidando a esa persona que le causó tanto daño en su corazón. El vídeo fue filmado en la provincia de Buenos Aires, bajos los protocolos de prevención contra el COVID-19, en los lagos del Rocío, en Pilar, bajo la dirección de Mauro Scandolari, la producción de Mariano Gobello y la ambientación de Sandro Sulca.


Recordemos que Gagliardi también formó parte de la última entrega de los Latin Grammy, donde colaboró en la producción y dirección del coro de niños que acompañó a Ricky Martín en su performance de 'Tiburones'.


Dale play a 'No Me Busques' de Yas Gagliardí acá.