Tini anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

¡Cuenta regresiva!. 'Tini, Tini, Tini' será publicado el próximo 3 de diciembre.

El 2020 no nos iba a dejar sin el tan esperado álbum de Tini Stoessell. Y es por eso que la cantante sorprendió en las últimas horas con un gran anuncio para fans en el que reveló el nombre y la fecha de publicación de su próxima producción discográfica.


En sus redes sociales, la artista argentina dio a conocer que su aclamado tercer disco se llamará 'Tini, Tini, Tini' y será lanzado de manera oficial el próximo 3 de diciembre. De alguna forma, celebrará el contundente éxito de trabajos que ya hemos conocido a lo largo de estos años y que verá a la luz junto a otras canciones inéditas jamás escuchadas por los seguidores.


En su cuenta de Instagram, Tini también publicó el cover que representará a esta producción con algunas palabras emotivas. "En este álbum, que de apoco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos". Y agregó que este trabajo le permitió crecer y aprender cómo manejarse con la opinión ajena; "probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito".


Si hasta el momento nos sorprendimos con '22' ft Greeicy y Pablo Lescano, 'Fresa' ft Lalo Ebrat, 'Oye' ft Sebastián Yatra, 'Diciembre', 'Recuerdo' ft Mau y Ricky, 'Ella Dice' ft Khea, 'Duele' ft John C y 'Un Beso en Madrid' junto a Alejandro Sanz, ¿qué nos queda por descubrir en 'Tini, Tini, Tini'?.