Paty Cantú se une a Lasso para hacer 'Odiarte'

¡Dale play acá!.

Luego de un gran 2020 para Paty Cantú, en un año muy excepcional, en el que lanzó su último y especial álbum 'La Mexicana', la cantante está de regreso con un particular sencillo inédito. En una cumbre musical que combina todo el latin power, la artista se une al venezolano Lazzo para hacer 'Odiarte'.


Se trata de una canción y vídeo muy conmovedor, donde la balada es la principal protagonista para contar una historia de un amor que no se puede superar. Este sencillo fue compuesto por la mismísima Paty en colaboración de Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Pablo Arévalo y Ana Paola Lynch.


En declaraciones Cantú y Lasso se han mostrado muy emocionados de trabajar en conjunto. Sobre 'Odiarte', el venezolano dijo que es un material que tiene un balance perfecto entre ambos, con una fuerza y temble ideal. Y agregó: "creo que logramos crear una balada de esas que se quedarán en tu playlist para siempre". Sobre su colega, la mexicana agrega que junto a Lasso encontraron un bonito reto en esta balada, "es una emoción que todos hemos sentido, asi que esperamos que resuene en muchos corazones".


Dale play a 'Odiarte' de Paty Cantú junto a Lasso acá.