Escuchá el nuevo sencillo de Nahuel Pennisi y Abel Pintos

Dale Play.


El argentino Nahuel Pennisi presenta “Mundo” en colaboración nada más y nada menos que con Abel Pintos , canción que constituye el último adelanto de su tercer álbum, que será editado a principios del mes de diciembre.


“Mundo es una canción que me trae mucha expectativa, diferente a lo que se conoce de mi repertorio. Quiero transmitir un clima de fiesta, de alegría… Celebro que este tema sea de raíz folclórica, me emociona la música popular y sobre todo una cultura como el Tinku, sus rituales, sus instrumentos y su danza. Hay canciones que son para festejar y mundo es una de ellas”, afirma Nahuel.


Por su parte Abel Pintos afirma: “Nahuel es un hermano para mí en la música, me siento muy identificado con su pasión, su alegría y la emoción que siente de poder hacer del arte su mundo. A ese mundo nos invita hoy y constantemente y me honra ser parte de él una vez más. Una humanidad que atraviesa profundas crisis como las que atravesamos hoy en día, solo puede celebrar la existencia del amor que nos salva y nos mantiene en pie: Nahuel es amor, su música también lo es, y podemos y debemos festejarlo con alegría”.


Este nuevo sencillo, con videoclip incluido, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete ser un éxito.