Maluma y The Weeknd se juntan en el remix de 'Hawái'

Dale play acá.

Maluma vuelve a sorprendernos una vez más con una colaboración para épica. El colombiano está en la cresta de la ola con la reciente publicación de su última producción discográfica 'Papi Juancho' y su sencillo 'Hawái', que en esta ocasión vuelve a ser relanzado en versión remix con nada más y nada menos que con The Weeknd.


Luego de que el músico latino y el canadiense sorprendieran en sus redes sociales con el anuncio de una colaboración en conjunto, revolucionaron Twitter hasta convertirse en tendencias mundiales por los comentarios de este inesperado featuring, que por cierto, ya está disponible en todas las plataformas.


Como si fuera poco, The Weeknd deja todo en esta collab, en la que incursiona con un perfecto español al ritmo de 'Hawái'. Canción que fue escrita por el mismísimo Maluma junto a Keityng, Edgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz.


Con mucho estilo y pasos de baile de por medio, el "Papi Juancho" y el músico canadiense impresionan en un vídeo dirigido nuevamente por Jessy Terrero. Dale play acá.