¡Llegó el día: Abel Pintos presentó su nuevo álbum con sencillo inédito junto a Camila!

¡Conocé todo sobre "El Amor En Mi Vida" y "De Mi, Contigo"!.

Uno de los días más esperados para Abel Pintos y todos los seguidores de su música llegó: en el que el cantante presenta su nuevo álbum llamado "El Amor En Mi Vida". Se trata de una producción muy codiciada y anhelada desde la publicación de "11" como disco de estudio en 2016 y "La Familia Festeja Fuerte" como disco en vivo.


"El Amor En Mi Vida", llega de manera contundente con el estreno del sencillo, "De Mí, Contigo" junto al grupo mexicano Camila. ¡Una explosión de talento!. Pero esta producción no llega con ese solo featuring, también suma a grandes amigos y colegas del mundo de la música como Lali en "Disparos"

y a Yotuel en "Camina (Suave y Elegante)". Más el encuentro con Beatriz Luengo en "El Hechizo", sencillo ya conocido por los fans al igual que "Piedra Libre" y "Quiero Cantar".


"Tiene Tu Amor", "Espejo", "Salto al Vacío", "Vivir Sin Ti", "El Amor en Mi Vida", "Nosotros", "De Ida y Vuelta", "Abrazándonos" y "No Pares", son los nombres de las canciones que completan al álbum que contó con la producción de un gran equipo conformado por Mario Doom, Ettore Grenci, Yotuel Romero, Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra.


Este disco llega en un momento muy especial para Abel, tras el nacimiento de su hijo y la celebración de su cumpleaños recientemente. Es una producción muy personal, ya que en esta expone sus emociones y sentimientos "de un modo más literal, concreto y certero", cuenta el músico. Y agrega que en esta etapa especial de su vida, "el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy "El Amor en Mi Vida"".


¡Dale play acá a "De Mí, Contigo" de Abel Pintos!.