Diego Torres lanzó "Este Corazón" junto al cantante colombiano Fonseca

Diego Torres festejó en el día de ayer sus 50 años y nos dejó un regalo a todos los fans. La presentación de su nuevo single (con video incluido) llamado "Este Corazón" con la increíble colaboración del colombiano Fonseca



La canción es una balada muy rítmica, que te invita a bailar con sus percusiones caribeñas y sudamericanas. La letra te envuelve en una apasionante historia amorosa, la cual se encuentra en peligro: "Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoque" narra la canción.


El video se encuentra filmado y producido en las soleadas playas de Miami, Florida. Bajo una increíble dirección de Christian Shmidt se narran dos perspectivas: una de los artistas cantando la canción y otra de los bailarines José Omar Hernández e Ivana D'Souza interpretando una danza sobre una pareja al borde de la separación.


Es la primera colaboración de Fonseca junto a Torres, el colombiano es una gran figura artística dentro de su nación, lugar donde gano variados premios. En los últimos años comenzó a crecer cada vez más, llegando a ser nominado (y ganador) a varios premios, incluido los Grammy Latinos.


Diego viene haciendo en estos últimos tiempos varias colaboraciones con artistas provenientes del país cafetero tales como: "Tratar de Estar Mejor (Sinfónico) junto a Jiggy Drama y "Un Poquito" de la mano de Carlos Vives. La colaboración junto a Vives cuenta ya con más de 198 millones de reproducciones en YouTube.



Pone Play y escucha "Este Corazón"