Carlos Rivera presenta su álbum “Leyendas”

Un tributo a los grandes artistas Iberoamericanos


Carlos Rivera viajó a sus orígenes, a esas canciones que escuchaba en familia, que llenaron no solo su corazón, sino el de toda la música en español. Por eso en este nuevo álbum “Leyendas” Carlos recorre algunas de las canciones de grandes artistas de Iberoamérica. Canciones de artistas que en los años 70’s, 80’s y 90’s llevaron nuestra lengua al mundo entero.


Algunos de los artistas fueron invitados a reversionar sus éxitos, mientras que muchas de las familias de los músicos que ya no se encuentran con nosotros compartieron con Rivera grabaciones para la composición del disco. Entre esos artistas podemos encontrar a nada más y nada menos que nuestra querida Mercedes Sosa con su dulce canción “Himno de mi corazón”.




“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, comenta Carlos. “He tenido la fortuna de que mi música haya podido llegar a muchos países de Latinoamérica y Europa, pero eso no habría sido posible sin que estos grandes artistas abrieran las puertas antes; llenando grandes espacios hicieron historia. La música latina comienza con muchos de ellos”


Otra de las participaciones estelares del disco es de el recientemente fallecido Armando Manzanero, Carlos comenta que “La partida del maestro Manzanero me dolió mucho, había grabado su participación en vida y, de hecho, fue el primero que aceptó sumarse a este proyecto”. Por este gran cariño se decidió que dicha colaboración sea el sencillo de salida.


Acá te dejamos la lista completa de este gran proyecto de Carlos Rivera y el video de “Todavía” junto a Armando Manzanero:


1.- Un Velero Llamado Libertad - con José Luis Perales

2.- Un Millón de Amigos - con Roberto Carlos

3.- Estar Enamorado - con Raphael

4.- Amor Amor - con José José

5.- Todavía - con Armando Manzanero

6.- Agárrense de las Manos - con José Luis Rodríguez El Puma

7.- Puedes Llegar - con Gloria Estefan

8.- Amor Eterno - con Rocío Dúrcal

9.- Tú De Qué Vas - con Franco de Vita

10.- Lágrimas Negras - con Omara Portuondo

11.- Himno de Mi Corazón - con Mercedes Sosa

12.- La Belleza - con Luis Eduardo Aute

13.- Algo De Mí - con Camilo Sesto

14.- Yo No Sé Qué Me Pasó - con Juan Gabriel