top of page

¡Así es "Sincerándome", lo nuevo de Carlos Rivera!

¡Enterate de todo lo inédito del artista mexicano acá!.

Luego de las publicaciones de "Guerra" en 2018 y del álbum de covers de grandes hits de la música hispana en "Leyendas" del 2021, Carlos Rivera se enorgullece en presentarnos su nuevo disco llamado "Sincerándome". Una producción de 20 canciones en total, de las cuales se destaca la particularidad de que varias de ellas son en formato acústico y que han sido grabadas en la Casa Huamantla del artista mexicano. Además, cuenta con artistas invitados como Melissa Robles, Carin Leon, Eden Muñoz, Carlos Vives y Nahuel Pennisi.


En declaraciones, sobre este lanzamiento, Carlos ha compartido que escribir canciones siempre ha sido su medio más efectivo para comunicarse, donde puede ser sincero y puede poner todas las palabras para expresar lo que quizás en otras formas no podría. Y agrega que; "me emociona mucho que el nuevo álbum sea de cantautor con canciones 100% mías. Las canciones de mis grandes amores, mis mejores desahogos y de mis grandes pasiones".


Con este "Sincerándome" ya disponible en todas las plataformas y en manos de los fans, se espera que el cantautor mexicano llegue a varios países de Latinoamérica presentando este gran estreno. Recordemos que el "Un Tour a Todas Partes", parte de esta nueva era musical, ya tiene fechas confirmadas, hasta con sold outs de tickets, en México, Costa Rica y España.


¡Dale play a lo nuevo de Carlos Rivera acá!.







Comentários


bottom of page