Así es "Amanece", el nuevo álbum de Destino San Javier

¡Conocé todo acá!.

Luego de mucha expectativa por esta nueva producción, Destino San Javier se enorgullece de presentar su más reciente álbum llamado "Amanece". Se trata de su tercer disco de estudio, tras las publicaciones de su álbum homónimo y de "Instinto", publicados en 2016 y 2018 respectivamente.


En esta ocasión, el trío musical conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone presenta una producción de 10 canciones en totales, de las cuales en 3 tiene invitados de lujo como Axel, Angela Leiva y Los Tekiz en "Miénteme", "Bailando Contigo" y "Amor Fugaz". Anteriormente la colaboración con el grupo folklórico ya se había conocido, al igual que "No Te Rindas", y en este momento llega "Lo Mejor de Mi Vida (Fuiste Mía)" para promocionar este gran álbum.


"Vuelve", "Tantos Recuerdos de Tí", "Canta Conmigo", "Besarte de Nuevo", "Reconquista" y "Que Sea Conmigo", son los nombres de los tracks que completan a "Amanece", y que ya se pueden escuchar en todas las plataformas y adquirir en todas las tiendas físicas del país.


¡Te dejamos con el vídeo de "Lo Mejor de Mi Vida (Fuiste Mia)", que llega con el protagonismo de una entrañable pareja de ficción argentina: Soledad Silveyra y Osvaldo Laport!.