Aloe Blacc regresa con su emotivo álbum 'All Love Everything'

Luego de 7 años su último gran lanzamiento musical, el cantante presenta su nueva producción discográfica con un fuerte mensaje sobre el amor.

Pasaron casi más de 7 años de la publicación del último disco de Aloe Blacc llamado 'Lift Your Spirit', pero en este 2020 el cantante regresa con todo a la escena musical presentando su nuevo álbum 'All Love Everything'.


En una etapa muy particular y especial, el músico estadounidense presenta una emotiva obra con un total de 10 canciones dedicadas al amor. Donde celebra a la familia que ha construido con su esposa Mayra y las emociones en su rol como padre. A su vez, esta producción no se mantiene al margen de las distintas causas activistas que luchan en contra de la discriminación y el odio, muy latentes en este último tiempo en todo el mundo.


Sobre 'All Love Everything', Aloe ha dicho en declaraciones que se trata de un trabajo que posee "afirmación, inspiración y motivación", sumado a una fusión de ritmos musicales que mezcla el soul, folk y pop contemporáneo.


'Family', 'My Way', 'Glory Days', 'Corner' y 'Harvard', son algunos de los títulos de las canciones que forman parte de este nuevo lanzamiento.


Te dejamos con uno de los sencillos de este nuevo álbum de Aloe Bacc, 'Hold On Tight'.