top of page

Pedro Capó presenta su nuevo álbum 'Munay' y nuevo sencillo 'Day by Day'

Enterate todo sobre lo nuevo del músico puertorriqueño.

Pedro Capó celebra uno de los días más importantes en la carrera de un artista, el estreno de su nueva creación musical. En esta ocasión, el músico puertorriqueño presenta su nuevo álbum 'Munay', una producción muy esperada por los fans, y que incluye un total de 11 canciones. De las cuales algunas ya las conocemos por su contundente éxito, como por ejemplo 'Calma', 'Calma (Remix) ft Farruko', 'Buena Suerte' y 'La Sábana y los Pies'.


Para sumarle mayor expectativa a este gran lanzamiento, Pedro dió a conocer que su nuevo sencillo y corte de difusión se llama 'Day by Day', que de hecho es una de las canciones que nos sumerge el mundo de 'Munay' entre todas sus piezas.


Sobre el significado de 'Munay', Capó expresó que esa palabra significa amor en Quecha y que intenta llevar "un mensaje esperanzador que va impulsado y motivado por el amor". Se trata de un concepto muy importante para el cantante, ya que con el amor pudo sanar y espera que su nuevo álbum sea una "medicina de sanación".


'Donde Hubo Amor', 'Contigo Na'Ma', 'Bandera Blanca', 'Bandera Blanca', 'Las Luces' y 'Would You Let Me Go', son los nombres del resto de canciones que completan a 'Munay'.


Dale play a 'Day by Day' de Pedro Capó acá.

bottom of page