Becky G publica un vídeo inédito de ella a los 15 años

Junto a un vídeo clip, la cantante compartió unas emotivas palabras de orgullo de sus raíces latinas en el marco del día de la independencia de México.

Sin dudas son pocos los artistas que en su flamante presente musical recuerdan sus raíces originarias. Becky G es una de ellas, que ha compartido parte de su pasado junto a sus fans en el marco del día de la independencia de México.


En sus redes sociales, la cantante estadounidense compartió un vídeo donde canta un rap fusionando 'Mi Tierra' de Gloria Estefan. Pero lo curioso es que Becky G, nos hizo viajar a parte de su adolescencia, más bien, cuando tenía tan solo 15 años de edad y tenía todo un talento por explotar que daría sus buenos frutos. Y que realmente los dió.


Junto al clip, la artista escribió unas emotivas palabras de orgullo sobre sus raíces latinas. “SIEMPRE Y PARA SIEMPRE 🇲🇽. Tan orgullosa de mis raíces hoy como entonces. Solo para recordarles cómo empezó todo. 🇲🇽Nunca lo olvidaré. Hay una razón por la que todavía me verás en los mismos bloques en los que crecí. Chica cali de por vida con mente americana y corazón mexicano. Tenía 15 años”, escribió Becky G.


Mirá el posteo completo de Becky G acá.