Pablo Alborán anuncia el nombre de su nuevo álbum

En sus redes sociales y con imágenes enigmáticas, el cantante español reveló que su nueva producción discográfica se llamará 'Vértigo'.

Pablo Alborán desde hace un par de meses atrás mantuvo a sus seguidores en vilo con nuevas novedades que respectan a lo profesional, así como también a lo personal. Ya de lleno en su carrera artística, pese al parate en los escenarios por la pandemia y el Coronavirus, el cantante parece desembarcar a la escena musical con un nuevo álbum.


En sus redes sociales y con enigmáticas imágenes, Pablo Alborán reveló en exclusiva el nombre de esta inédita producción discográfica llamada 'Vértigo'. Recordemos que esto se trata de un segundo anticipo de lo que se vendrá en la carrera del español, tras haber anunciado recientemente las iniciales de su nuevo sencillo, 'S, H, Q', que abren una nueva era de Alborán.


En su cuenta de Instagram, el cantante detalló el por qué del nombre de este nuevo disco. "#Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo".


Mirá el posteo anunciando 'Vértigo' de Pablo Alborán acá.