El latin power dijo presente en los MTV Video Music Awards

Mirá las performances de Maluma y CNCO acá.

Sin dudas los clásicos premios de MTV, los Vídeo Music Awards, se vieron afectados por la pandemia pero no perdieron su esplendor al que nos mantienen acostumbrados en cada una de sus ediciones. Con algunas presentaciones en vivo y otras grabadas, con muchos protocolos de sanidad de por medio, la celebración que reconoce a la industria musical tuvo un fuerte componente latino, donde dos exponentes como Maluma y CNCO dijeron presente.


El cantante y el grupo colombiano, no solo participaron como invitados por sus nominaciones y recibir sus galardones, sino que también fomaron parte de la gran lista de actuaciones en vivo dejándonos momentos épicos con sabor latino.


Maluma interpretó su más reciente canción 'Hawái', con un atuendo amarillo deslumbrante y los CNCO presentaron en vivo su nuevo sencillo 'Beso' a puro baile. Pero esto no fue todo, ya que felizmente el cantante recibió un premio por Mejor Vídeo Latino y el grupo teen fue condecorado con un moonman por Mejor Actuación en Cuarentena.


Mirá las presentaciones acá.