top of page

Escuchá lo nuevo de Santiago Cruz

Dale play a su nuevo single y vídeo 'Otra Mañana Más'.

Santiago Cruz celebra el lanzamiento de nueva música en su carrera artística. Pese al parate en la industria por el Coronavirus en el mundo, el cantante está muy activo y tras los estrenos de 'No Estamos Solos' y 'Hay Días', publicó su nuevo single y vídeo 'Otra Mañana Más'.


Se trata del tercer lanzamiento que formará parte de su próxima producción discográfica y que, de alguna forma, nos invita a viajar a sus comienzos con una canción a pura emoción. Donde la melancolía por el amor, es la principal protagonista de este nuevo trabajo.


En declaraciones, el músico colombiano dijo que se conecta muy fácil con ese estado de ánimo, ya que al intentar escapar de él se permite poder escribir al respecto. “Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice unejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir. Sinembargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces" dijo Santiago.


A diferencia de muchos colegas del mundo de la música que han rodado sus producciones desde sus casas en modo cuarentena, el cantante colombiano optó para el vídeo de este sencillo por una animación hecha a cargo de Madlove, Animaedro y M3.


Dale play a 'Otra Mañana Más' de Santiago Cruz acá.

bottom of page