top of page

Pedro Capó lanzó 'La Sábana Y Los Pies'

Dale play a lo nuevo del cantante puertorriqueño.

Pedro Capó se prepara con todo para la publicación de su nueva producción discográfica. Pero para calmar un poco la ansiedad de sus seguidores, el cantante puertorriqueño lanzó en todas sus plataformas su nuevo sencillo 'La Sábana Y Los Pies'.


Se trata de un trabajo muy esperado y que tendrá la vara muy alta tras los contundentes éxitos de 'Buena Suerte' y 'Calma (Remix)' junto a Farruko. Además, es una oportunidad muy importante en la que Pedro abrió un poco su corazón e intimidad, lejos de los escenarios en un momento particular como el que está atravesando el mundo por el Coranavirus.


Sobre el vídeo de este sencillo, en declaraciones, el cantante contó que fue filmado en una casita en Miami con una crew super reducida, respetando el distanciamiento social pero "poniéndonos creativos con los recursos que teníamos al momento y sacamos algo bien lindo".


Reflexionando sobre la letra 'La Sábana Y Los Pies', el artista dijo que es media profética porque "ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia".


Dale play a 'La Sábana Y Los Pies' de Pedro Capó acá.

bottom of page