Alejandro Sanz reflexionó sobre el #BlackOutTuesday

03/06/2020

El músico expresó su opinión sobre lo ocurrido con George Floyd en un vídeo en su cuenta de Instagram. 

 La mirada del mundo está puesta en Estados Unidos tras lo ocurrido con la muerte de George Floyd en manos de un policía en un pleno hecho de violencia racista. Con el correr de las horas diversas manifestaciones se llevaron a cabo en el país norteamericano en repudio a ese suceso y en reclamo de igualdad de derechos de las vidas negras. 

 

El mundo de la música no se mantuvo ajeno a esta situación, y decidió hacer un gran parate en las redes sociales bajo la consigna #BlackOutTuesday, para dedicar un día de reflexión y de acercamiento a las personas mas vulneradas que son victimas de la discriminación. Alejandro Sanz fue uno de los tantos artistas que se sumó a  acompañar esta acción y reflexionó acerca de ello en un vídeo en su cuenta de Instagram. 

 

El músico expresó su opinión y dijo que en esta cuestión no hay grises; "solo se puede ser racista y anti racista. Yo soy anti racista, no tolero ningún tipo de racismo, a esto no lo consiento y no me cabe en la cabeza. Deberíamos avergonzarnos como especie". También agregó que sobre la discriminación "no hay mas ruin y miserable  que calificar a otra persona por su color de piel". 

 

Mirá el vídeo completo acá. 

  

 

 

 

Please reload

Please reload