“Casados con hijos” postergó su estreno.

La programación de la obra teatral "Casados con hijos" seria el día 15 de enero de 2021 en el Teatro Gran Rex.



A partir de la suspensión de la actividad teatral como del resto de cualquier actividad de circulación masiva en medio del aislamiento preventivo y obligatorio que sucede por estas horas en nuestro país, llevó a la decisión de aplazar el proyecto con una fecha amplia hacia adelante, teniendo en cuenta las previsiones que aseguran que los teatros tendrán que esperar mucho más que el resto.

El proyecto de llevar al teatro la famosa serie que sigue emitiendo con éxito en repeticiones Telefe, pendió de un hilo. Acomodar las agendas de los protagonistas no era tarea sencilla. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis habían firmado tras largas negociaciones los contratos asegurando su participación este año, previendo realizar aproximadamente 80 funciones en un lapso de tres meses entre junio y agosto.


Llegar a la nueva fecha de enero 2021 significó que reorganicen sus planes laborales previstos, para llevar a cabo finalmente el proyecto.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, sin perjuicio de que, los que así lo deseen, podrán solicitar el reembolso total del valor de las mismas”, reza el comunicado oficial de la producción del proyecto teatral postergado por la crisis mundial originada por la pandemia del coronavirus.