top of page

Pablo Alborán estrena "Cuando Estés Aquí".

El nuevo tema musical de Pablo Alborán lo ha compuesto desde el aislamiento, donando todo lo recaudado con la canción a UNICEF en su lucha contra COVID-19.

El resultado final es un tema musical inédito compuesto y producido por el propio artista interpretado con el piano y su voz. Es una vacuna musical contra la soledad y por ello en su canción dice que "sabré que hay cura cuando estés aquí".

Según Pablo Alborán “la idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden.”

Por otra parte, hay que destacar que esta canción, "Cuando Estés Aquí", se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que, de manera altruista y espontánea, se multiplican dentro y fuera de nuestro país. En este sentido, Alborán ha decidido donar todo lo recaudado con la canción a UNICEF, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus con el que se está respondiendo a la pandemia de COVID-19 en todo el mundo.


bottom of page