Morat lanzó "Nunca te olvidé".

Los músicos transmiten un mensaje de responsabilidad y positivismo frente a la pandemia.

Una semana después de que Morat dio a conocer que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, dio positivo por COVID-19 después de regresar de España, lanza "Nunca te olvidé", una canción en la que transmiten a sus fan un mensaje de responsabilidad frente al coronavirus, pero al mismo tiempo de positivismo.

"Al subir el video en las redes de la banda (sobre el caso de Villamil), notamos que hubo un gran impacto tanto en los fans, como en medios de comunicación y se empezó a expandir el mensaje que queríamos dar", dicen los músicos, quienes explican que de esas reacciones nació la idea de "Nunca te olvidaré", con el que quieren dar continuidad a la difusión del mensaje.

La canción por ahora no cuenta con videoclip, por lo que Morat invita a sus seguidores que aparezcan en la pieza visual.

Mientras eso sucede, los músicos continúan su campaña "quédate en casa", una situación que más allá de paralizar al mundo puede ayudar a retomar "cosas importantes que teníamos olvidadas, y eso nos devuelve a dar la importancia que merecen los pequeños detalles de la vida".