top of page

Grandes estrenos llegan a Netflix.

El próximo mes aterrizarán en la plataforma grandes estrenos que prometen hacernos olvidar, al menos durante unas horas, la dura realidad que tiene en vilo al mundo.

El próximo 3 de abril Tokio, Palermo, Río, Denver y el resto de integrantes de la banda de “El Profesor” llegarán a Netflix para terminar el asalto al Banco de España, y resolver los enigmas que dejó abiertos la tercera temporada.



El 23 de abril, la comedia mexicana de Manolo Caro llegará a su fin.

La tercera parte de "La casa de las flores" será la última entrega de la serie que narra las desventuras de la familia De la Mora.

Sus capítulos viajarán atrás en el tiempo y nos mostrarán, por momentos, los orígenes de la floristería. Sabremos además si Paulina (Cecilia Suárez) logra salir de la cárcel, y veremos nuevos personajes, interpretados por María León, Ximena Sariñana, Tiago Correa, Isela Vega y Rebecca Jones.

Con varias nominaciones a los Premios Platino en 2020, y ganadora en 2019 del galardón a Mejor Actriz (Cecilia Suárez) en ese certamen, es una gran opción para combatir los largos días de cuarentena.


El coronavirus obligó a detener la posproducción de la temporada 10 de "The Walking Dead".

Pero nada impedirá que la entrega número nueve llegue a Netflix este 15 de abril.

Para quienes ven la serie desde su estreno en 2010, la cita con la novena temporada es obligatoria. Y es que estos son los últimos capítulos en los que aparece el protagonista y líder del grupo, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.


bottom of page