top of page

El mensaje esperanzador de Chayanne en su cuarentena

El cantante escribió algunas palabras en su cuenta de Instagram. "El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados".

En tiempo donde las malas noticias corren minuto a minuto a causa del COVID-19 - Coronavirus que aflige al mundo, Chayanne se tomó unos minutos para escribir un mensaje esperanzador a sus fans y de agradecimiento a todos los médicos y a aquellas personas que trabajan en supermercados y farmacias.


"Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien...", comienza el posteo del músico. Ya con mas esperanza, agregó: "El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados".


Y por ultimo, agradeció a todos aquellos que trabajan en los hospitales y a los proveen alimentos y medicamentos: "Gracias a todos los medicos y guardianes de la salud, a los que trabajan en los supermercados, en las farmacias, a todo el personal de servicio que ayuda a los ancianos, a los conductores de camiones, voluntarios y a las fundaciones que no cesan de trabajar..."


Mirá el mensaje completo de Chayanne acá.


bottom of page