top of page

Thalía se convierte en viral tras criticar al presidente de México

La cantante intentó concientizar a sus seguidores sobre el Coronavirus. Miralo acá.

Los que conocemos a Thalía, sabemos que es una mujer que no tiene filtro y que siempre dice lo que siente. En esta ocasión, la cantante se manifestó en contra de las medidas políticas que tomó el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador ante el panorama que azota al mundo el COVID-19 - Coronavirus.


En un vídeo que subió en sus redes sociales, la artista mexicana manifestó su descontento con el mandatario y critico sus dichos sobre llevar una vida con total normalidad sin aislamiento social. "Luego de ver este vídeo que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo se menciona en una parte de este vídeo no está bien!", dijo Thalía.


Ante las posturas de los especialistas y la no cuarentena en ese , la cantante dijo: "no puede ser que, luego de escuchar las instrucciones de los expertos, ver todo el efecto domino que está pasando en el planeta, todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman en serio, eso no lo puedo entender", dijo Thalía. país


Por ultimo, la actriz le pidió a todo los mexicanos que junten fuerzas para mantener a las familias, amigos y a la comunidad saludable.


Mirá el vídeo viral con los dichos de Thalía acá.


bottom of page