top of page

Mau y Ricky presentan su nuevo sencillo "Me enamora"

Mau y Ricky, el dúo detrás de grandes éxitos latinos, presentaron este jueves "Me enamora", un sencillo humorístico que podría hacer que sus fanáticos se enamoren aún más de los talentosos hermanos.

Disponible ya en su canal de YouTube, el video presenta un autocine y escenas que recuerdan a las comedias románticas de los 80.

Dado que los hermanos se refugian en casa durante la emergencia de salud pública de coronavirus, invitan a sus fans a hacer lo mismo.

Este mes, Mau y Ricky fueron los anfitriones de los Premios Tu Música Urbano (conocidos por ser el principal evento de premios de música urbana latina), donde ganaron el premio Canción Dúo o Grupo: para su sencillo "La Boca" junto a Camilo.

Con su innumerable audiencia digital, Mau y Ricky son finalistas de los Premios Billboard 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último trabajo "Para Aventuras y Curiosidades". El álbum ha recibido más de mil millones de transmisiones en Spotify, alcanzando el puesto número 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las listas durante 39 semanas seguidas.

bottom of page