top of page

Ricky Martin confiesa tener un vicio: El escenario y su gente

El puertorriqueño arranca su nueva gira #MovimientoTour con más energía que nunca.

"Cuando tienes doscientas, trescientas o cuarenta mil personas frente a ti sintiendo tus emociones, y con un micrófono diciendo 'venga, con las manos arriba', y ves a esas personas subiendo las manos y haciendo lo que tú quieres, pues claro que es un vicio", afirma Ricky a TN La Viola.

El astro boricua arrancará con tres shows en el Coliseo de Puerto Rico el 7, 8 y 9 de febrero. Cuando le preguntan qué le produce cantar ante tanta gente no puede evitar ponerse sentimental y pensar en el rol que lleva: "Es como un poder que solamente el escenario me lo da. Y lo aprovecho para hablar de cosas que me preocupan, como la igualdad, de los derechos humanos y también por supuesto de lo que es importante lo que es la fiesta, el amor". Ricky lo dice y lo hace, es un artista muy activo ante las situaciones sociales y ambientales, y siempre deja su aporte.

Mientras tanto, el músico sigue creciendo en su música con mucha pasión, alegría y el acompañamiento de sus fanáticos. Hace una semana, estrenó en todas las plataformas digitales, el video de la nueva balada llamada Tiburones: " es un retrato del poder de la unidad de un pueblo, reflejado en una diversidad de miradas y rostros en donde es muy fácil verse representado", explica el artista.

Recordemos que el 27, 28 y 29 de febrero se encontrará con sus seguidores argentinos en el Nuevo Estadio Arena.

bottom of page