top of page

Adele y Ed Sheeran en lo más alto de las listas, otra vez

Ambos se consagraron como los artistas con mayor éxito comercial de la última década

En esta ocasión, Media Traffic se encargó de recopilar las listas de ventas oficiales de más de 30 países. Los datos obtenidos habían sido publicados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

De todas maneras, no es para sorprenderse, ya que Adele y Ed Sheeran, ambos bitánicos, son de los artistas con más éxito en los últimos años, y los dueños de canciones que nos llegan al corazón y no podemos dejar de cantarlas. Recordemos que Sheeran, hace poco, fue nombrado como el "Artista de la Década en Reino Unido".

Media Traffic ahora resaltó que Adele cuenta con dos discos que tienen las mejores cifras. Por un lado, "21" de 2011, con el cual vendió casi 30 millones de copias, y se mantuvo en el número uno durante 42 semanas. Del álbum salió la famosa "Rolling in the Deep". Y "25" de 2015, que acumuló cerca de 22 millones de copias.

En cuanto a Ed, el álbum "Divide" de 2017, vendió más de 15 millones de copias, y quedó segundo en la lista general de la década.

Si hablamos de canciones, debemos mencionar a "Shape of you", que se mantuvo en el "Top 40" de Media Traffic durante 79 semanas, y obtuvo 4.500 millones de reproducciones acumuladas en YouTube.

bottom of page