top of page

Ximena Sariñana regresa a la actuación con la serie "Un día eres joven"

A demás de componer grandes canciones como "¿Qué tiene?", Ximena es una reconocida actriz mexicana a punto de volver al ruedo.

Ximena Sariñana dio sus primeros pasos en el mundo del séptimo arte en "La ley de Herodes" y "El segundo aire" Su tercer proyecto en la pantalla grade fue una comedia romántica que marcó a toda una generación y gracias a la cual su popularidad se elevó por los cielos: Amarte Duele. Años más tarde, Sariñana decidió dedicarse a la música, con un éxito avasallador.


Desde entonces, su lado histriónico comenzó a tener un movimiento mucho más pausado. Su trabajo actoral incluye títulos como "Amor xtremo" (2006), "Niñas mal" (2007), "Enemigos íntimos" (2008) y "Los fabulosos 7 (2013). La serie "Un mal date", estrenada en 2016 (y en la cual también se había involucrado en algunos aspectos de la producción), fue su última aparición en los escenarios. Hasta ahora.



Sariñana vuelve con la serie "Un día eres joven," dirigido por los exitosos Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo. “Todo inició cuando Joanna me buscó y me platicó un poco sobre el proyecto. Me llamó mucho la atención la temática, porque es algo con lo que me he identificado: lo que significa convertirse en adulto, pero con un toque cómico. Cuando me mandaron el guion fue cuando todo terminó de cerrar. Es una historia bien contada, con un gran sentido del humor y muy buenos personajes”, aseguró la artista en una entrevista exclusiva para GQ.


El proyecto llega como parte de la programación de Movistar Play el próximo viernes.


bottom of page