¡Feliz cumpleaños Ángela Torres!

13/08/2019

¡Y que tu día sea rosa!. 

 Ángela Torres cumple 21 años hoy. La cantante y actriz nació un 13 de agosto de 1998 y es hija de la reconocida actriz Gloria Carrá y Marcelo Torres, hermano de Diego Torres. Y no nos olvidemos que es la nieta de Lolita Torres, una indiscutida estrella de los años 50 en nuestro país. 

 

Sin dudas el arte, la actuación y la música, corren por las venas de la interprete de 'La Vida Rosa'. que dió sus primeros pasos en la actuación por la reconocida tira infantil 'Patito Feo' para luego subirse a las tablas en una obra de teatro llamada 'Irreal'. En el año 2012, junto a su tío participó en la película 'Extraños en la Noche' y durante ese mismo año, obtuvo un papel revelación en el unitario 'Condicionados'. 

 

Luego de ese contundente éxito, trabajó en le telenovela 'Solamente Vos', integró el staff de participantes en el reality 'Tu cara me suena' y volvió a los sets de filmación con 'Esperanza Mía', hasta conseguir su primer papel protagónico en 'Simona'. 

 

Pero todo esto no fue todo en la vida de Ángela, ya que en 2017 lanzó su primer sencillo musical 'La Vida Rosa' y hace 4  meses atrás 'Suerte'. Y todo parece estar 'viento en pompa' en este nuevo camino artístico. 

 

Sin dudas ella es un todo terreno y le deseamos lo mejor en su día. ¡Feliz Cumpleaños Ángela!.

 

 

Please reload

Please reload