top of page

Madonna lanza "Future", una colaboración con Quavo

Cada vez falta menos para que la reina del pop publique su album "Madame X", y el nuevo single "Future" es el cuarto de los cinco que prometió que publicará antes de que el disco estrene el próximo 14 de junio.


El primero de estos sencillos fue "Medellin" una exitosa y pegadiza colaboración con Maluma que presentaron por primera vez en vivo en la entrega de los premios Billboard. A éste le siguió una empoderada balada llamada "I Rise". Luego estrenó "Crave", colaborando con Swae Lee. Y el pasado 17 de mayo, tal y como había prometido, lanzó "Future" esta vez en colaboración con el rapero Quavo.

"Future" es una canción que replica el reggae y ritmos jamaiquinos que escribió e interpreta Madonna junto a Quavo (al productor estadounidense). Producida también por ella acompañada por el DJ Diplo. Ésta canción fue la elegida para interpretar en el Festival de Eurovisión 2019 acompañada de su clásico "Like A Prayer". Pero le llovieron las críticas porque aun con una impresionante puesta en escena, la cantante tuvo algunos problemas de afinación.

El quinto y último tema que Madonna (la cantante) nos traerá antes de "Madame X" está titulado "Dark Ballet" y será lanzado el 7 de junio. A una semana de su esperado disco.



El álbum promete homenajear a la cultura pop latina, incluyendo el inglés, español y portugués con importantes colaboraciones como, aparte de las ya estrenadas, con la brasileña Anitta que será seguramente un éxito.

bottom of page