Maná lanza junto a Pablo Alborán una versión de “Rayando el Sol”.

24/04/2019

La nueva versión de los mexicanos se realizó bajo un proyecto, en el que viajarán por diferentes países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que eligieron para versionar los temas más icónicos de su carrera,

 El primer elegido por el cuarteto mexicano fue Pablo Alborán. Maná viajó a Madrid donde se encontraron con Alborán y grabar por la ciudad. De la aventura por la capital española salió una reversión del clásico “Rayando el sol” con la voz del malagueño.

“La Latina” fue el barrio elegido por el cuarteto mexicano y  para la realización del videoclip. En dicho clip se los observa como recorren la ciudad hasta llegar al teatro "El Principito", donde se realizó una presentación privada para un grupo de fans.

Pablo Alborán ya había interpretado ‘Rayando el Sol’ en el pasado, durante la celebración de los Latin Grammy. Él mismo quiso decir que este tema es muy importante en su vida.

Dos días de rolar por Madrid con Pablo Alborán para lograr el primer single de este nuevo proyecto de Maná ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Please reload

Please reload