top of page

Descubrí algunas curiosidades de "Luis Miguel la Serie"

La serie de Netflix que cuenta la vida del cantante mexicano Luis Miguel es un éxito desde su fecha de estreno. A pocos días del lanzamiento del último capítulo, te contamos algunos datos curiosos de esta gran producción. Tranquilos, no hay spoilers.

1. Diego Boneta se preparó un año para interpretar a Luis Miguel.

Si bien el actor mexicano tiene un parecido físico indiscutible con el cantante, esto no bastó para que pudiera meterse en la piel de "Micky".


“Es sin lugar a dudas el papel que más he requerido de preparación, por mucho, más que cualquier otro que he hecho. Me aclararon el pelo para el papel, me separaron el diente, lo tengo permanente durante la filmación. Del lado musical me fui a España para entrenar un mes con el coach de Javier Bárdem y Penélope Cruz, Juan Carlos Coraza… estoy cantando todas las canciones en el mismo tono que él ”, aseguró Boneta.


Diego entró tanto en el papel que hasta llegó a mimetizarse. “Hoy estoy tratando de no sonar como él, pero a veces mis amigos me dicen “pareces Luis Miguel”. Me está costando librarme del personaje.", afirmó.




2. Todas las canciones que suenan en la película, fueron interpretadas por los actores


La serie tiene su propio disco con canciones cantadas por Diego Boneta e Izan Llunas. El material discográfico incluye canciones como "La malagueña", "Ahora te puedes marchar", "Cuando calienta el sol", "Un hombre busca una mujer", entre otras.


Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel en su adolescencia, no grabó temas para este álbum porque no es cantante. Diego Boneta fue el encargado ponerle voz a los temas de esa etapa de la vida de Micky.



3. Es la primera vez que Luis Miguel autoriza que su historia sea contada


4. Diego Boneta y Camila Sodi, pareja protagonista de la serie, también tienen su historia fuera de la tira



Parece ser que los actores son pareja dentro y fuera de la pantalla. Esto se pone en evidencia especialmente en los comentarios que se dejan en Instagram, con muchos emoticones cariñosos. Sin embargo, todavía ninguno lo ha confirmado.


bottom of page