Maluma alentó a la Selección Argentina

18/06/2018

El cantante colombiano manifestó en las redes sociales su apoyo a los países latinos en el Mundial de Rusia. Mirá la foto que compartió en su cuenta de Instagram. 

Hace un par de días arrancó el mundial de Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes. El mundo de la música se une al del fútbol, tal como Maluma junto a Jason Derulo trabajaron en conjunto para hacer  "Colors" la canción oficial de Coca Cola para este nuevo mundial. 

 

Pero esto no fue todo, ya que el cantante colombiano viajó a Rusia para ver algunos partidos y apoyar a los países latinoamericanos que participan del torneo. En sus redes sociales Maluma manifestó su gran apoyo a la Selección Argentina tras el enfrentamiento con Islandia. 

 

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una foto desde La Plaza Roja en Moscú luciendo la camiseta de la Selección en la que escribió: "Que gran experiencia hoy apoyando a "La Azul Celeste". Y agregó: "mañana apoyamos a México  y no veo la hora de ver a mi tricolor COLOMBIA #LatinosUnidos".

 

Mirá la foto. 

 

Please reload

Please reload