Mundial 2018: Ya salió el video de la Canción Oficial

12/04/2018

Jason Derulo, el artista estadounidense de origen haitiano,  escribió y grabó “Colors”, la banda sonora  de Coca-Cola para el Mundial. Ahora estrenaron el video, con las banderas de todos los países participantes. 

 

 

 Ser el artista a cargo de llevar a los oídos de todo el mundo la canción de la competencia deportiva más famosa, no es tarea fácil. Este año el elegido fue Jason Derulo, un artista de fama internacional que ha logrado lanzar éxitos de renombre sin recibir tanta atención de la prensa.

 

Tras el lanzamiento de su single "In My Head" en 2009, Derulo logró ingresar en la escena musical pop y hoy su lugar allí es privilegiado. Este último proyecto, que concluye con la presentación oficial en vivo del tema en la Apertura de Rusia 2018, lograría consagrarlo definitivamente. Sino es así, entonces algo tendrá que haber hecho mal. Como si no quisieran correr riesgos, Maluma se sumó a la versión en español de "Colors" y la dupla parece que será explosiva 

 

 

En 2014, Pitbull fue el encargado de darle música al campeonato celebrado en Brasil, y todos recordamos el "Waka Waka" de 2010 a cargo de Shakira. ¿Cómo nos irá este año? ¿Nos hará bailar y celebrar juntos a pesar de los miedos y diferencias? Esperemos que sí. Al fin y al cabo, no hay nada más lindo que la energía que nos trae un Mundial Internacional de Fútbol. 

 

Escuchá el tema acá!

 

 

 

Please reload

Please reload