Daddy Yankee dió un mensaje para quienes padecen cáncer de mama

06/03/2018

El cantante de "Dura" participó de la XIII edición del "Race for the Cure", organizada por la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico. 

 

  

Daddy Yankee alentó a los pacientes de cáncer de seno a que se mantengan positivas ante la adversidad. "Tengo particulares y familiares que están pasando por esta prueba. Es lo menos que puedo hacer por ellos", sostuvo el aclamado artista luciendo una camiseta que leía "DURA", como su nuevo éxito, ante los presentes que acudieron  al evento en las afueras del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

 

"Siempre estaré para dar mi granito de arena, aportar y en lo personal me mantiene bien seguir trabajando para la gente, que no sea un solo día, sino todo el año", agregó. El puertorriqueño publicó en Instagram un video junto a las mujeres que participaron del evento."Ellas son las verdaderas dura",contó.

 

Este no fue el único momento en el que Yankee mostró su apoyo hacia la causa, su compromiso incluyó el lanzamiento del tema "Yo Contra Ti", en apoyo a la edición 2018 del "Race for the Cure".Los fondos recaudados con la canción son recaudados para ayudar a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

 

Por si no lo viste, te dejamos el video acá: 

 

 

 

Please reload

Please reload