Alejandro Sanz es la "Personalidad del año" para los Latin Grammys

16/11/2017

La Academia Latina de la Grabación coronó al cantante español por sus 30 años de trayectoria y compromiso por causas sociales desde su trabajo filantrópico. 

 

 

Sanz se llevó el premio a la persona del año "El sueño está un segundo más allá del momento en el que te pensabas rendir. Un sueño me trajo aquí y hoy aquel niño que fui dondequiera que esté les da las gracias a todos ustedes", dijo el músico en el escenario del centro de convenciones del hotel Madalay Bay de Las Vegas tras recibir el galardón.

 

La apertura del homenaje estuvo a cargo de grandes artistas que cantaron algunas de sus canciones, en honor a sus aportes a la música hispana. Los primeros fueron Manuel Medrano y la mexicana Natalia Lafourcade, quienes interpretaron la canción "No es lo mismo". Luego subió al escenario Juan Luis Guerra y David Bisbal, para cantar "Desde cuando" y "El alma al aire", respectivamente.

También asistieron Monlaferte, Jesse y Joy, Rosalía, José Antonio Rodríguez, Camila Cabello, Santiago Cruz, Residente, Luis Fonsi y Juanes.

 

 

 

Please reload

Please reload