top of page

Luis Miguel lanzará nuevo disco

El cantante mexicano lanzará su nuevo disco "México por siempre" el 24 de Noviembre y se publicará a través de Warner Music.

Luis Miguel siempre nos ha transmitido miles de sensaciones a través de sus canciones. El reconocido cantante ha transitado por la música pop, funk, jazz, mariachi, boleros y más de una vez nos ha enamorado con sus baladas románticas como "Entrégate", "Hasta que me olvides" o "Tú y yo".

Hoy, el álbum "México por siempre" ya cuenta con un primer sencillo llamado "La fiesta del mariachi", una de las otras 13 canciones que compondrán el trabajo, donde destacan covers de José Alfredo Jiménez y Pedro Infante, y canciones como "El Balajú", Soy lo prohibido y "Qué bonita es mi tierra".

Esta nueva producción se viene con otra esencia, con nueva energía. Luis Miguel confiesa estar listo para hablar sobre su pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones, "se van a sorprender y recorrarán conmigo este viaje emocional que formó a las persona y al artista que soy", dijo.

La placa podrá adquirirse a partir del 17 de Noviembre en preventa digital.

bottom of page