top of page

Marcela Morelo y su nueva vida

La cantante cierra sus primeros veinte años de trayectoria con Los 20 de Morelo, una recopilación de sus grandes éxitos. Pero la recopilación de la artista viene acompañada de nuevos sentimientos encontrados al haber adoptado junto a su marido tres niños.

En estos veinte años hemos podido apreciar una decena de sus producciones, entre ellas, "Corazón salvaje", "La fuerza del engaño", "Una y otra vez". Estos temas, junto a otras quince de sus canciones más conocidas y a una nueva composición, forma Los 20 de Morelo, su primera recopilación de grandes éxitos.

"La nueva canción llamada "No voy a cambiarte" surgió de la idea de formar un dueto", dijo Marcela Morelo. De repente apareció Carlos RIvera y a pesar de que no conocía mucho su trabajo, no se arrepiente de haber trabajado con él porque desde que escuchó la segunda frase grabada por el cantante, se emocionó.

La gran cantante se encuentra en un momento pleno en su vida donde disfruta no solo de su fiel compañera, la música, sino también de la maternidad.

Ahora, ansía encontrarse con Carlos Rivera en algún show y por qué no grabar un video juntos.

bottom of page