Sam Smith y el éxito anticipado de su último álbum

07/11/2017

El pasado 3 de Noviembre, el artista británico lanzó oficialmente " The Thrill of it All", su segundo trabajo discográfico, seguido de ante mano por la prensa musical y la masiva expectativa en redes sociales. 

 

 

Sam Smith se convirtió en estrella desde la primer canción en la que usó su voz, primero colaborando con otros músicos, hasta que finalmente lanzó su proyecto solitario. Como ocurrió con artistas legendarios del siglo pasado, su album debut "In the Lonely Hour" lo posicionó como una de las más grandes revelaciones artísticas de la década. En la 57.ª edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal. Con sólo 11 canciones en su haber, 5 más agregadas en ediciones especiales, en 2016 Smith recibió elGlobo de Oro y el Óscar a la mejor canción original por el tema «Writing's on the Wall», de la película Spectre. Para muchos goza de una de las voces más poderosas de la industria y una rítmica musical especial que logra movilizar a más de una generación. 

 

 

Su segundo álbum de estudio nace 3 años después del reconocimiento mundial que le dio su primer y aclamado disco. En ese tiempo, asumió su homosexualidad y se reconoció como un romántico que a pesar de creer en el amor, sufrió como ningún otro la soledad. Primero lanzó su sencillo "Too Good at Goodbyes" una canción que habla del desencuentro y el acostumbramiento al dolor. Sí, Sam sabe lo que duele el rechazo. El tema fue su máximo debút  en Estados Unidos y llegó al primer lugar de los charts en Reino Unido y Australia. 

A partir del viernes pasado, ya se puede conseguir el álbum completo en discotiendas y plataformas digitales. 

 

 

 

Please reload

Please reload