Lo nuevo de Ricardo Arjona: "Porque puedo"

09/10/2017

El artista guatemalteco estrenó en Youtube el videoclip de uno de los cortes de su último álbum,  "Circo Soledad", lanzado en Abril de este año.

 

 

La canción del video entra en el debate de las redes sociales y las formas en las que cambio nuestra vida cotidiana desde el apogeo de la era digital. La historia retrata distintos personajes que se escudan en las redes para fingir u agrandar eso que desean ser, para mostrarse y exponerse y al mismo tiempo no contar nada de su verdadera esencia.

 

"Porque Puedo es un video musical que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior, una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos" escribe Arjona en el pie del video. Todo ocurre en un bar en el medio de la nada, y termina representando una realidad que se siente en cualquier parte del mundo, aún en los lugares más desolados. 

 

 

 

Please reload

Please reload