top of page

La historia de "Joanne", la canción de Lady Gaga

Lejos de los escenarios por sus dolores físicos, la cantante neoyorquina dió a conocer la historia de la canción que inspira al nombre de su ultimo álbum. Mirá.

Lady Gaga, no está pasando un buen momento al alejarse de los escenarios tras los dolores físicos que la agobian. Semanas atrás la cantante estrenó su documental "Gaga: five foot two" en una co-producción junto a Netflix. Donde dió a conocer la producción de su ultimo álbum "Joanne".

Disco que abre a una nueva era y etapa musical en su carrera, y que se pudede ver detallado en su documental. Gaga nos abre la intimidad de su vida y la de su familia. Al revelar una de las historias que más golpeó a sus seres queridos y que inspira a su disco y single "Joanne".

Joanne Germanotta, tía de la cantante, murió a los 19 años tras padecer Lupus. Hecho que marcó fuertemente a la familia y que luego seria de gran inspiración para la arista. En "Gaga: five toot two", podemos conocer a la madre de Joanne y abuela de Gaga, quién se emociona tras presentarle su canción y letra.

bottom of page