"El Pescaito", lo nuevo de Carlos Vives, ¿un éxito como "La bicicleta"?

El artista colombiano es el artista latinoamericano con mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammys de la historia, un record que muchos desconocen por su "reciente fama", una popularidad que alcanzó en los últimos años, al menos en Argentina, por éxitos como "Volví a nacer", "Al fino de tu Amor" y el hit del verano "La Bicicleta".

La realidad es que el músico está en la industria hace más de 20 años y es un referente colombiano en la mezcla de estilos como la cumbia y el vallenato con las baladas pop, además de tener una basta trayectoria como actor.

Su último adelanto es "El Pescaito" una canción que rinde homenaje a su Barrio en Santa Marta y tiene todos los aires de convertirse en la canción latina del momento. El corte, que ya tiene su video en youtube, es un avance de su próximo disco que saldrá a la venta el 10 de Noviembre de este año.

Carlos Vives llegará a Buenos Aires el próximo 8 de Octubre y seguramente tocará esta nueva canción que ya se presume que sonará en todas partes.