Sandra Mihanovich festeja sus 40 años con la música

13/10/2016

La cantante celebra sus 40 años con la música en el teatro Ópera. Los conciertos serán el 14 y 15 de octubre, y van a tener invitados especiales como Alejandro Lerner y Marilina Ross, autores de muchos de sus éxitos. "Es como cuando uno cumple 40 y decide alquilar un salón, invitar a los amigos, contratar al mejor disc-Jockey. Bueno, mi idea es hacer una fiesta de 40 así", dijo.

 

 

También declaró que nunca intentó levantar ninguna bandera al tratar determinados temas en sus canciones, sino que solo expresó sus ideas y sentimientos. "Nunca intenté levantar ninguna bandera de nada. Siempre canté las canciones que sentía que tenían que ver con quién era yo. Siempre hablé de la identidad y la libertad de decir lo que uno siente".

 

Si temas como Soy lo que soy, Hagamos el amor o Puerto Pollensa se transformaron en himnos por la diversidad sexual fue porque, según Sandra, las canciones tienen vuelo propio.

 
"Tampoco me sentí una transgresora que salió a vociferar su verdad a los cuatro vientos, sino que tomé la oportunidad de cantar canciones importantes, que fueron marcando épocas y fueron dichas en un contexto y en situaciones en donde todos querían decir esas cosas", afirmó la cantante.

Please reload

Please reload