Gaby Moreno presenta su nueva producción: “Ilusión”

12/09/2016

El álbum Postales, que la cantante, compositora y guitarrista, Gaby Moreno lanzó en el 2012, obtuvo un gran éxito y le valió un Grammy Latino como Mejor Artista Nueva en el 2013. Ahora lanza su nuevo disco,Ilusión.

 

 

Producido por Gabe Roth (Co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y TheDapKings), Gaby y su banda grabaron todas las canciones de Ilusión en tan sólo unos días. "La idea de trabajar con Gaby fue acercarnos a la música en un entorno diferente y de una manera fresca. Grabamos la mayor parte de las canciones en el estudio de mezcla de Gabe. en Riverside, California. Gabe improvisó un estudio para que grabáramos todo en vivo con la banda, de manera análoga. Fue una experiencia única no ver una sola computadora y contar únicamente con solamente 2 o 3 tomas enteras de cada canción, sin editarlas. Lograr capturar nuestras interpretaciones en su expresión mas pura, con todo y sus imperfecciones “. 

 

El primer sencillo de Ilusión “Se apagó” cuenta con la participación del cantante de Nashville de Soul y R&B, Jonny P. “Se apagó" habla de una relación tristemente llegando a su fin. El ritmo contagioso y alegre sugiere algo distinto. “No todo está perdido. Siempre hay lugar para una segunda oportunidad. Esa es la ilusión", Gaby añade con una sonrisa.

 

Please reload

Please reload